Para prepararnos para la inevitable afluencia de clientes milenarios, debemos comprender plenamente las preocupaciones, los obstáculos y los logros que definen a esta generación.
1. La transición de la dependencia a la independencia
Las leyes fiscales actuales permiten a los padres reclamar a los dependientes hasta los 19 años. Este período de gracia se extiende hasta los 24 años si son estudiantes a tiempo completo, y con el 61% de los Millenials asistiendo a la universidad, la independencia se está retrasando a un ritmo mucho mayor que antes. Como los Millenials no están adecuadamente preparados para esta transición, es cada vez más probable que cometan errores simples durante su primera declaración.
Dado que cada día hay más Millennials que ya no se califican como independientes, no es raro que estos jóvenes e inexpertos contribuyentes se vean abofeteados con una factura de impuestos que no pueden pagar. Resolver sus casos y posteriormente inscribirlos en el Monitoreo Fiscal de Community Tax puede ser el comienzo de una relación profesional a largo plazo.
2. La proliferación de la economía colaborativa
Ya sea que necesiten diseñadores para un sitio web o conductores para viajes compartidos, las empresas están contratando cada vez más a trabajadores temporales en una táctica para reducir los costos operativos. Debido a la sobresaturación y al estancamiento de los salarios, los Millenials se encuentran cada vez más atrapados en este esquema: constituirán alrededor del 42% de la economía gig. Aunque este tipo de empleo ofrece libertad y flexibilidad, a menudo se paga mal y sorprende a los trabajadores independientes por sorpresa en la temporada de impuestos.
Muchos recién llegados al trabajo por contrato no entienden que no son verdaderos empleados: la empresa para la que trabajan no retiene impuestos ni paga a el Seguro Social o a Medicare. Los nuevos trabajadores independientes pueden no ser conscientes de que pueden estar obligados a pagar impuestos trimestrales y un impuesto de trabajador independiente. Cuando llegue el mes de abril, los trabajadores independientes millennials que no estén familiarizados con la legislación fiscal se encontrarán con la sorpresa de que tienen que pagar, pero ya han gastado el dinero que debería haberse destinado a impuestos. Community Tax puede ayudar a los jóvenes trabajadores independientes a resolver estos problemas y prepararlos para el éxito en futuras temporadas de declaración.
3. El declive de la residencia permanente
Los jóvenes dependen mucho menos del correo físico que sus predecesores. La mayoría de sus facturas (si no todas) pueden pagarse por Internet, lo que evita la necesidad de comprobar el correo con regularidad. Dado que el IRS sigue dependiendo en gran medida de la comunicación por correo, los jóvenes pueden perderse por completo cualquier mensaje, instrucción o cuestión que el IRS intente hacerles llegar.
Además, la gran mayoría de los millennials no tienen una dirección permanente debido a los altos precios de la propiedad junto con el estancamiento de los salarios. Esto obliga a un número cada vez mayor de jóvenes a alquilar por periodos anuales, lo que se traduce en frecuentes cambios de domicilio. Esto puede hacer que el proceso de ponerse al día con el IRS sea difícil y largo, con la deuda fiscal acumulándose inevitablemente en el fondo.